ACLARACIÓN “CONCURSO BECKER PARTE 2”

Santiago de Chile, 11 de junio de 2024

La sociedad DELIVERY HERO E-COMMERCE CHILE SPA, cuyo nombre de fantasía es “PEDIDOSYA”, y en adelante nombrado como “PedidosYa”; Rol Único Tributario 76.211.425-9, con domicilio en Av. Apoquindo N°3000, piso 7 de la comuna Las Condes (Santiago),  con el objeto de evitar cualquier duda o error de entendimiento o interpretación en relación con la publicidad y el sentido y alcance de las bases del concurso realizado por CERVECERÍA CHILE S.A.  (en adelante “el concurso”), INFORMA A TODOS LOS USUARIOS,  que:

PRIMERO: Concurso CERVECERÍA CHILE S.A.

El concurso es organizado por la compañía CERVECERÍA CHILE S.A.  quien es la única responsable de este. Las bases se encuentran informadas en el siguiente link.

SEGUNDO:  Aclaración respecto de la compra en PedidosYa de los productos relacionados con el concurso  “Concurso CERVECERÍA CHILE S.A.”

De acuerdo con las bases del concurso establecidas por AB InBev. La imagen promocional que identifica a los productos que participan en este, es decir, lata de cerveza Becker de 354 cc y 473 cc, será incluida de manera aleatoria en el envase, con independencia del comercio donde sean comprados por parte del usuario. 

Por lo tanto, su compra mediante la aplicación de PedidosYa no asegura, ni garantiza que dichos productos participen en el concurso y/o que el Usuario tenga mayores o mejores chances de participar en el concurso.