BASES CAMPAÑA CYBER DAY HASTA 50% OFF EN PEDIDOSYA MARKET 2024.

En Chile, 03 de Junio de 2024, Delivery Hero E-Commerce Chile SpA, en adelante denominada “PedidosYa”, Rol Único Tributario 76.211.425-9, con domicilio en Avenida Apoquindo N°3000, piso 7; comuna Las Condes, ciudad de Santiago, acuerda que con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con campaña (en adelante la “Cyber Day hasta 50% OFF en PedidosYa Market”), viene en establecer los siguientes términos.

Los Términos y Condiciones Generales y los Términos y Condiciones de PedidosYa Plus, aplican a los pedidos que realicen los Usuarios dentro del marco de los beneficios o descuentos materia de las presentes Bases, en todo aquello en que no aparezcan específicamente modificados a consecuencia de las características de los beneficios especiales o descuentos.

PRIMERO: VIGENCIA DE LOS BENEFICIOS O DESCUENTOS.

Los descuentos estarán disponibles a partir del 03 de Junio de 2024 a las 00:00 hrs hasta el 05 de Junio de 2024 a las 23:59, en PedidosYa Market.

SEGUNDO: DETALLES DE LOS BENEFICIOS O DESCUENTOS

Durante la vigencia indicada, los usuarios podrán acceder a productos seleccionados con hasta 50% OFF en los perfiles de PedidosYa Market que se encuentran en la Aplicación y Sitio Web de PedidosYa.

TERCERO: CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS O DESCUENTOS

●   La promoción aplica solo en productos seleccionados y para usuarios que realicen pedidos a través de PedidosYa Market, desde el 03 al 05 de Junio. 

●    Los descuentos serán aplicados exclusivamente a los productos en promoción dentro de la campaña ‘’Cyber Day hasta 50% OFF’’que se indicarán en el perfil respectivo de PedidosYa Market.

●     En la eventualidad que el usuario/consumidor solicite una modificación del pedido al que aplica el descuento, con posterioridad a su confirmación, y a consecuencia de ello se produzca una diferencia de precio los descuentos no aplicarán sobre el diferencial.

  • Los descuentos aplican a los pedidos confirmados durante los horarios de operación de los comercios adheridos y que correspondan o se encuentren dentro de las zonas de cobertura de de PedidosYa dentro del territorio de Chile.

●   La oferta o descuento no aplica a costos de envío, tarifa de servicio, ni a las propinas.

CUARTO: INFRACCIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PEDIDOSYA Y PEDIDOSYA PLUS.

PedidosYa se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta una infracción a los Términos y Condiciones de PedidosYa y/o de PedidosYa Plus, caso en el cual se procederá de la manera informada en dichos Términos y Condiciones.

QUINTO: MODIFICACIONES A LAS BASES, LOS BENEFICIOS Y/O DESCUENTOS

Cualquier modificación a las presentes bases, beneficios y/o descuentos objeto de estas será oportunamente informada a todos los Usuarios a través del Portal de PedidosYa

 SEXTO: PROHIBICIÓN

Cualquier intento, método, proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente que se utilice o intente utilizar por cualquier Usuario para acceder a los beneficios y/o descuentos objeto de estas bases, ya sean de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar, estará prohibido y facultará a PedidosYa para dejar sin efecto y anular de inmediato todas las transacciones y/o pedidos y/o descuentos que se detecte fueron realizados u obtenidos de la manera prohibida antes descrita. Lo anterior, sin perjuicio de ejercer las acciones legales que resulten pertinentes.