Bases Legales Beneficio PedidosYa Plus Bci

En Chile, a 18 de junio de 2024, DELIVERY HERO E-COMMERCE CHILE SpA, cuyo nombre de fantasía es “PEDIDOSYA”, en adelante denominada “PedidosYa”, Rol Único Tributario 76.211.425-9, con domicilio en Avenida Apoquindo N°3000, piso 7; comuna Las Condes, ciudad de Santiago, acuerda que con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con el siguiente beneficio (en adelante el “Beneficio”), viene en establecer los siguientes términos.

PRIMERO: ANTECEDENTES.

De acuerdo a lo establecido en el numeral 2 letra b) de los términos y condiciones del Servicio PedidosYa Plus, la Empresa podrá ofrecer ciertos beneficios a los Usuarios de PedidosYa Plus. Estos beneficios estarán sujetos a los términos y condiciones del Servicio de PedidosYa Plus. Los beneficios especiales serán comunicados oportunamente al Usuario a través de correo electrónico y/o mensajes In App.

SEGUNDO: VALIDEZ DEL BENEFICIO.

Beneficio vigente entre las 00:00 horas del día 18 de junio de 2024 hasta las 23:59 horas del día 31 de julio de 2024 hasta agotar el stock de 1.200 suscripciones, lo que ocurra primero. El Beneficio será válido exclusivamente para tarjetas Visa Bci Infinite y Signature en las ciudades en las que el programa de beneficios PedidosYa Plus (el “Programa”) se encuentra habilitado.

TERCERO: DETALLES DEL BENEFICIOS

Para los usuarios de tarjetas de crédito Visa Bci, se otorgarán tarifas de suscripción y renovación gratuitas de PedidosYa Plus, según el detalle que se indicará en la siguiente cláusula.

CUARTO: CONDICIONES DEL BENEFICIO

  • El beneficio aplica solo en territorio de la República de Chile.
  • Sólo podrán utilizar el beneficio personas mayores de 18 años.
  • El beneficio solo aplica para los usuarios que se suscriban por primera vez en PedidosYa Plus dentro del período de vigencia del beneficio.
  • El beneficio de esta campaña aplica solo para usuarios de tarjetas de crédito Visa Bci, Signature e Infinite; bancarias emanadas de todos los emisores bancarios y que se haya realizado al menos una transacción en los últimos tres meses y se encuentre habilitada por su emisor para realizar transacciones internacionales.
  • El beneficio se detalla de la siguiente manera: 12 meses sucesivos gratis en la tarifa de suscripción y renovación a Pedidos Ya Plus, para socios titulares de tarjetas de Visa Bci Crédito Infinite y Signature.
  • Para adherirse al Programa, el usuario deberá seguir los siguientes pasos, que se detallan a continuación: 
  1. Actualizar la aplicación “PedidosYa”; 
  2. Ingresar al menú y selecciona “P+ PedidosYa Plus”;
  3. Seleccionar la opción que indica “Suscríbete”, seleccionando el Medio de Pago y aceptando las condiciones de uso del Programa; 
  4. Confirma la suscripción ingresando el código de seguridad del Medio de Pago, que debe ser una tarjeta Visa Bci: Signature o Infinite.
  • El Beneficio es limitado a uno por cuenta y Medio de Pago adherido, hasta agotar la cantidad máxima de 1.200 suscripciones. 
  • Asimismo el Medio de Pago debe haber sido utilizado por el usuario al menos 1 (una) vez dentro de los 3 (tres) meses anteriores al comienzo de la Vigencia.
  • El beneficio solo aplica al suscribirse con las tarjetas de crédito Visa Bci ya señaladas, las compras realizadas en el Portal pueden realizarse con otras tarjetas de crédito o débito. 
  • El beneficio existirá solo en la cuenta registrada por el usuario en el Portal de PedidosYa.
  • El beneficio no aplica para aquellos usuarios que hayan tenido pruebas gratis (free trial) o tarifas de inscripción y/o tarifa de suscripción rebajadas del servicio PedidosYa Plus en los nueve meses anteriores contados a la fecha de inicio de vigencia de las presentes Bases.
  • El beneficio solo aplicará una vez por tarjeta registrada para el pago mensual de la tarifa de suscripción. 
  • El beneficio es personal e intransferible: solo aplicará en la cuenta registrada por el usuario en la aplicación de PedidosYa, y no puede ser transferido a un tercero.
  • El usuario podrá poner término a su suscripción a PedidosYa Plus en cualquier momento. Sin embargo, al suscribirse de nuevo a PedidosYa Plus, no se hará efectivo el beneficio por cuanto ya no cumplirá con la condición de primera suscripción.
  • El Usuario acepta limitar su membresía de PedidosYa Plus a un solo Usuario y no compartir los detalles de su cuenta con ningún tercero.
  • La membresía de PedidosYa Plus no puede ser transferida o cedida a otro usuario de PedidosYa.
  • Si el usuario no cumple con alguno de los requisitos mencionados, no podrá utilizar el Beneficio. 

QUINTO: INFRACCIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PEDIDOSYA Y PEDIDOSYA PLUS.

PedidosYa se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta una infracción a los Términos y Condiciones de PedidosYa y/o de PedidosYa Plus, caso en el cual se procederá de la manera informada en dichos Términos y Condiciones.

SEXTO: MODIFICACIONES A LAS BASES, LOS BENEFICIOS Y/O DESCUENTOS

Cualquier modificación a las presentes bases, beneficios y/o descuentos objeto de estas será oportunamente informada a todos los Usuarios a través del Portal de PedidosYa

SÉPTIMO: PROHIBICIÓN 

Cualquier intento, método, proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente que se utilice o intente utilizar por cualquier Usuario para acceder a los beneficios y/o descuentos objeto de estas bases, ya sean de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar, estará prohibido y facultará a PedidosYa para dejar sin efecto y anular de inmediato todas las transacciones y/o pedidos y/o descuentos que se detecte fueron realizados u obtenidos de la manera prohibida antes descrita. Lo anterior, sin perjuicio de ejercer las acciones legales que resultaren pertinentes.