BASES USUARIOS CAMPAÑA MEMBRESÍA PEDIDOSYA PLUS TARJETA VIRTUAL MACH 2023

En Chile, a 01 de julio de 2023, Delivery Hero E-Commerce Chile SpA, en adelante denominada “PedidosYa”, Rol Único Tributario 76.211.425-9, con domicilio en Avenida Apoquindo N°3000, piso 7; comuna Las Condes, ciudad de Santiago, dispone la modificación de las bases de beneficios especiales consistentes en descuentos para los usuarios de PedidosYa que al mismo tiempo sean usuarios de las tarjeta virtual MACH los que aplicarán en los pedidos realizados en toda la Aplicación y Sitio Web de PedidosYa, en adelante el “Portal”, en los términos que se detallan a continuación.

Los Términos y Condiciones Generales y los Términos y Condiciones de PedidosYa Plus, aplican a los pedidos que realicen los Usuarios dentro del marco de los beneficios o descuentos materia de las presentes Bases, en todo aquello en que no aparezcan específicamente modificados a consecuencia de las características de los beneficios especiales o descuentos.

PRIMERO: ANTECEDENTES

De acuerdo a lo establecido en el numeral 13 de los Términos y Condiciones del Servicio PedidosYa Plus, la Empresa podrá ofrecer ciertos beneficios a los Usuarios de PedidosYa Plus. Estos beneficios estarán sujetos a los términos y condiciones del Servicio de PedidosYa Plus. Los beneficios especiales serán comunicados oportunamente al Usuario a través de correo electrónico y/o mensajes In App.

SEGUNDO: DESCRIPCIÓN Y VIGENCIA  DEL BENEFICIO.

Usuarios Nuevos Que se Registren en PedidosYa Plus entre las 00:00 horas del día 01 de julio de 2023 hasta las 23:59 horas del día 30 de septiembre de 2023: Los Usuarios Nuevos que se registren por primera vez en PedidosYa Plus, entre las 00:00 horas del día 01 de julio de 2023 hasta las 23:59 horas del día 30 de septiembre 2023 e inscriban como medio de pago una Tarjeta Virtual MACH, tendrán como beneficio Tarifa Suscripción Gratuita; y cinco Tarifas de Renovación gratuitas, siempre que el usuario además  cumpla con la condición de hacer dos compras mensuales en el Portal de PedidosYa, utilizando la Tarjeta Virtual MACH como medio de pago por cada uno de los cinco períodos de renovación de la suscripción. Stock disponible para el beneficio: 10.000 suscripciones mensuales, Stock de la campaña 30.000 suscripciones.

TERCERO: CONDICIONES DEL BENEFICIO

  • El beneficio de esta campaña aplica solo para usuarios de tarjeta virtual MACH, que la hayan utilizado como medio de pago al menos en una compra en los últimos tres meses y/o cuya tarjeta se encuentre habilitada por su emisor para realizar transacciones internacionales.
  • El beneficio aplica solo en territorio de la República de Chile.
  • El beneficio solo aplica para las Tarifas de Suscripción y/o Tarifas de Renovación al suscribirse con las tarjeta virtual MACH. Las compras realizadas en el Portal pueden realizarse con otras tarjetas de crédito o débito.
  • El beneficio aplica exclusivamente para los bines de las tarjetas 412003 y 483031.
  • El beneficio solo aplicará una vez por tarjeta virtual MACH.
  • El beneficio existirá solo en la cuenta registrada por el usuario en el Portal de PedidosYa, beneficio que no puede ser transferido a un tercero.
  • El usuario podrá cancelar su suscripción a PedidosYa Plus en cualquier momento. Sin embargo, al suscribirse de nuevo a PedidosYa Plus, no se hará efectivo el descuento.
  • Para mantener el beneficio en las Tarifas de Renovación, el usuario deberá cumplir con la condición de hacer dos compras mensuales en el Portal de PedidosYa, utilizando la Tarjeta Virtual MACH como medio de pago por cada uno de los 5 períodos siguientes de renovación. 
  • Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años.
  • El beneficio solo aplica para los usuarios nuevos que se suscriban por primera vez en PedidosYa Plus registrando como medio de pago para las tarifas de Suscripción y/o de Renovación la tarjeta virtual MACH.
  • El límite máximo de usuarios mensuales es de 10.000, hasta completar 30.000 usuarios beneficiados con 6 meses gratis de suscripción a PedidosYa Plus. 
  • El usuario debe contar con su tarjeta virtual MACH con saldo, y como medio de pago válido y vigente registrado en su cuenta de PedidosYa.
  • El Usuario acepta limitar su membresía de PedidosYa Plus a un solo Usuario y no compartir los detalles de su cuenta con ningún tercero.
  • La membresía de PedidosYa Plus no puede ser transferida o cedida a otro usuario de PedidosYa.
  • Si el usuario no cumple con alguno de los requisitos mencionados, no podrá utilizar el Servicio. 

CUARTO: INFRACCIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PEDIDOSYA Y PEDIDOSYA PLUS.

PedidosYa se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta una infracción a los Términos y Condiciones de PedidosYa y/o de PedidosYa Plus, caso en el cual se procederá de la manera informada en dichos Términos y Condiciones.

QUINTO: MODIFICACIONES A LAS BASES, LOS BENEFICIOS Y/O DESCUENTOS

Cualquier modificación a las presentes bases, beneficios y/o descuentos objeto de estas será oportunamente informada a todos los Usuarios a través del Portal de PedidosYa

SEXTO: PROHIBICIÓN 

Cualquier intento, método, proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente que se utilice o intente utilizar por cualquier Usuario para acceder a los beneficios y/o descuentos objeto de estas bases, ya sean de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar, estará prohibido y facultará a PedidosYa para dejar sin efecto y anular de inmediato todas las transacciones y/o pedidos y/o descuentos que se detecte fueron realizados u obtenidos de la manera prohibida antes descrita. Lo anterior, sin perjuicio de ejercer las acciones legales que resultaren pertinentes.