BASES USUARIOS TARJETA VIRTUAL MACH BENEFICIO 15 AL 17 DE ENERO 2024

En Chile, a 15 de enero de 2024, Delivery Hero E-Commerce Chile SpA, en adelante denominada “PedidosYa”, Rol Único Tributario 76.211.425-9, con domicilio en Avenida Apoquindo N°3000, piso 7; comuna Las Condes, ciudad de Santiago, dispone la modificación de las bases de beneficios especiales consistentes en descuentos para los usuarios de PedidosYa que al mismo tiempo sean usuarios de las tarjeta virtual MACH los que aplicarán en los pedidos realizados en toda la Aplicación y Sitio Web de PedidosYa, en adelante el “Portal”, en los términos que se detallan a continuación.

Los Términos y Condiciones Generales y los Términos y Condiciones de PedidosYa Plus, aplican a los pedidos que realicen los Usuarios dentro del marco de los beneficios o descuentos materia de las presentes Bases, en todo aquello en que no aparezcan específicamente modificados a consecuencia de las características de los beneficios especiales o descuentos.

PRIMERO: VIGENCIA DE LOS BENEFICIOS O DESCUENTOS.

La vigencia de los beneficios y/o descuentos dispuestos para los Usuarios aplicará el día 15 de enero del 2024 al 17 de enero del 2024, desde las 18:00 hrs hasta las 21:00 horas 

SEGUNDO: DETALLES DE LOS BENEFICIOS O DESCUENTOS

Solo durante la vigencia de las bases: 30% de descuento en Botillerías para todos los usuarios con límite máximo de descuento de $5.000 por transacción (pedido) utilizando la Tarjeta Virtual MACH. Válido solo para una compra por usuario durante la vigencia del descuento. El descuento se hará aplicable al seleccionar como método de pago, el botón de pago MACH. El beneficio aplica exclusivamente desde las 18:00 hrs hasta las 21:00 horas. 

TERCERO: CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS O DESCUENTOS 

Las condiciones que aplican a los beneficios o descuentos objeto de las presentes bases son las siguientes: 

a) Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años.

b) Los beneficios aplican para todos los usuarios de PedidosYa que realicen pedidos en Botillerías durante la vigencia del respectivo descuento y a través del Portal, pagando con tarjeta virtual MACH.

c) El límite máximo de descuento por transacciones mensual de promoción: CLP 5.000 pesos.

d) El límite máximo de uso es de una compra por usuario durante la vigencia del descuento

e) Los descuentos solo aplican a los pedidos realizados en los comercios y categorías adheridos al Portal.

f) El descuento se verá reflejado una vez seleccionado el método de pago y seleccionar “Online o PedidosYa Pagos”, seleccionar el botón de pago MACH en la aplicación PedidosYa, según muestra la imagen.

g) El descuento será aplicado una vez que el pedido se haya finalizado correctamente, es decir, que el pedido haya sido confirmado. 

h) En la eventualidad que el usuario/consumidor solicite una modificación del pedido al que aplica el descuento, con posterioridad a su confirmación, y a consecuencia de ello se produzca una diferencia de precio los descuentos no aplicarán sobre el diferencial. 

i) Los descuentos aplican a los pedidos confirmados durante los horarios de operación de los comercios adheridos y que correspondan o se encuentren dentro de las zonas de cobertura del Portal de PedidosYa dentro del territorio de Chile.

j) La oferta o descuento no aplica a costos de envío, tarifa de servicio, ni a las propinas.

k) Los beneficios y/o descuentos objeto de estas bases no son acumulables con otras ofertas y/o promociones vigentes de PedidosYa y/o de PedidosYa Plus.

CUARTO: MODIFICACIONES A LAS BASES, LOS BENEFICIOS Y/O DESCUENTOS

Cualquier modificación a las presentes bases, beneficios y/o descuentos objeto de estas será oportunamente informada a todos los Usuarios a través del Portal de PedidosYa

QUINTO: PROHIBICIÓN 

Cualquier intento, método, proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente que se utilice o intente utilizar por cualquier Usuario para acceder a los beneficios y/o descuentos objeto de estas bases, ya sean de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar, estará prohibido y facultará a PedidosYa para dejar sin efecto y anular de inmediato todas las transacciones y/o pedidos y/o descuentos que se detecte fueron realizados u obtenidos de la manera prohibida antes descrita. Lo anterior, sin perjuicio de ejercer las acciones legales que resultaren pertinentes.