El asado, ¿lo acompañamos o lo devoramos?

La carne ha sido una de las comidas favoritas de todos desde el inicio de los tiempos y es sencillamente por una simple razón: ¡Es deliciosa! Nada como un jugoso trozo de carne a la parrilla y, si bien el 18 de septiembre es uno de los días preferidos para preparar asado, la verdad es que ya se ha vuelto un ritual para celebrar con amigos y familiares cualquier tipo de ocasión. No hay nada que una parrilla no pueda resolver.

Cada asador tiene su secreto para preparar la carne y si bien en Chile los más utilizados al momento de juntarse para realizar este ritual son el asado de tira y el lomo vetado, la chuleta de cordero ha empezado a ganar popularidad entre los chilenos. ¡A nosotros nos encanta la carne en todas sus formas! El asado es sinónimo de amigos y diversión, sin olvidar un rico vino o unas frías chelas.

A nuestro equipo de Research Culinario le encanta conocer los hábitos de consumo de nuestros usuarios y no podía dejar pasar algo tan importante como lo es el asado, por eso realizó una investigación para saber cómo nuestros comensales chilenos disfrutan a la hora de asar la carne, ¡los resultados fueron súper entretenidos!

Luego de analizar los datos, descubrimos que el 58% de nuestros encuestados considera que choripán y la prieta son acompañantes indispensables al momento de juntarse y preparar el asado; mientras tanto que al otro lado del ring tenemos con un 42% de comensales chilenos que van directo a la carne, sin pasar por los acompañantes tradicionales.

De igual manera, nuestro equipo de Research Culinario no podría quedarse sólo con esos datos y siguió indagando más hasta el punto de conocer que el 73% de nuestros comensales chilenos forma parte del bando del choripán con el delicioso pebre, mientras que el 27% restante prefiere los choripanes solamente con mayo. ¿De qué lado del ring estás?

A nosotros nos encanta la carne en todas sus formas, tamaños y cortes, ¡es irresistible! y lo cierto es que sin importar cómo prefieras la carne, en PedidosYa tienes millones de opciones para pedir el mejor asado a domicilio ¿la mejor parte? ¡Llevamos tu pedido a donde sea que estés!

Seguro te abrimos el apetito luego de leer este post tan jugoso. Así que dale, no des más vueltas, hoy tu comida puede tener otro gusto.