Mis Sellos: Términos y condiciones

Mis Sellos es un  Programa de beneficios para los usuarios de PedidosYa (en adelante  “Programa” o “Mis Sellos”). Pueden participar del Programa todos los usuarios registrados en PedidosYa a través de la página de internet “//www.pedidosya.cl” (en adelante la “Web”) y/o a través de la aplicación móvil denominada “PedidosYa” para cualquiera de las tecnologías disponibles (en adelante la “Aplicación Móvil” y conjuntamente con la Web como el “Portal”), que realicen pedidos a los restaurantes adheridos.

¿De qué se trata y cómo funciona?

Cada nueve (9) pedidos realizados y confirmados a través del Portal con un mismo restaurante adherido, el Usuario obtendrá un décimo (10°) pedido bonificado con dicho restaurante, de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Con el primer pedido al restaurante adherido se crea una cuponera por Usuario en ese restaurante y con cada pedido realizado en dicho restaurante se sumará un sello a la cuponera.
  • Los pedidos deberán ser confirmados por los restaurantes para que los sellos sean generados. En caso de que luego de ser confirmado un pedido, este sea cancelado por el Usuario o por el restaurante adherido, el sello quedará inhabilitado.
  • El Usuario debe sumar nueve (9) pedidos online en su cuponera, en un mismo restaurante y una misma sucursal, para acceder al décimo (10) pedido bonificado.
  • El Usuario podrá realizar el pedido bonificado en cualquier momento en que el restaurante se encuentre abierto en el Portal.
  • El pedido bonificado solo puede ser utilizado en la décima compra en ese restaurante y una misma sucursal.
  • La bonificación recibida para el décimo (10°) pedido, equivale a un promedio de los importes totales efectivamente pagados en los nueve (9) pedidos anteriores (importe neto de descuentos) realizados por el Usuario por los cuales se generaron los sellos.
  • En caso de que el costo del décimo (10°) pedido sea inferior a la bonificación recibida, el Usuario no podrá utilizar el saldo remanente para otros pedidos.
  • En caso de que el costo del décimo (10°) pedido supere la bonificación recibida, el Usuario deberá abonar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago disponibles en ese restaurante.
  • Una vez realizado el pedido bonificado, se cancelará la cuponera y se generará una nueva cuponera con el próximo pedido que sea realizado y confirmado en dicho restaurante y en la misma sucursal.
  • Cada cuponera tendrá ciento ochenta (180) días corridos de vigencia desde la fecha en que se creó, o sea, desde la fecha en que se realizó el primer pedido de la cuponera.
  • Los sellos se generarán independientemente de la forma de pago con que se realiza cada pedido.

Generalidades

  • Los Usuarios pueden acumular sellos de forma simultánea en todos los restaurantes que estén adheridos al Programa.
  • Los sellos son intransferibles tanto entre Usuarios como entre restaurantes y
  • La fecha de inicio del Programa es 19 de setiembre de 2016.
  • La fecha de finalización del Programa será comunicada por PedidosYa a sus Usuarios a través del Portal con una antelación de 30 días. Una vez finalizado el Programa los sellos quedarán inhabilitados.
  • El usuario puede contabilizar sus sellos acumulados en el espacio “Mis Sellos” dentro de su “Perfil” en el Portal.
  • El pedido bonificado podrá ser utilizado durante el período de vigencia de cada cuponera.
  • En caso de que un restaurante/sucursal adherido al Programa deje de formar parte del mismo, pero siga ofreciendo sus servicios a través del Portal:
  1. PedidosYa comunicará a sus Usuarios dicha baja a través del Portal.
  2. No se generarán más sellos por pedidos realizados y confirmados en dicho restaurante/sucursal a través del Portal.
  3. La bonificación generada hasta la fecha (promedio de los pedidos realizados y confirmados) podrá ser utilizada para la siguiente compra a realizarse en ese mismo restaurante/sucursal a través del Portal durante el período de vigencia de la cuponera.
  • En caso de que un restaurante adherido al Programa deje de formar parte de PedidosYa, ésta comunicará a sus Usuarios dicha baja a través del Portal y todos los sellos generados en el restaurante serán inhabilitados en forma inmediata.
  • PedidosYa podrá inhabilitar cualquier sello que haya sido acreditado por error o relacionado con un pedido cancelado o rechazado.
  • PedidosYa inhabilitará la participación de los restaurantes si los restaurantes no cumplen sus términos y condiciones.
  • PedidosYa se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estos Términos y Condiciones.
  • Mis Sellos es un programa de fidelización de Usuarios de PedidosYa a restaurantes/sucursales; es decisión del restaurante la adhesión, así como su permanencia o baja del Programa.
  • PedidosYa no se responsabiliza por el servicio de los restaurantes en la preparación y la entrega del pedido bonificado.