MODIFICACIÓN BASES OFERTAS ESPECIALES PARA USUARIOS PEDIDOSYA TARJETAS BANCO RIPLEY ABRIL 2023

Actualización: 30 de marzo de 2023

En Chile, a 01 de febrero de 2023, Delivery Hero E-Commerce Chile SpA, en adelante denominada “PedidosYa”, Rol Único Tributario 76.211.425-9, con domicilio en Avenida Apoquindo N°3000, piso 7; comuna Las Condes, ciudad de Santiago, dispone la modificación de las bases de beneficios especiales consistentes en descuentos para los usuarios de PedidosYa que al mismo tiempo sean usuarios de las tarjetas de débito crédito Banco Ripley  los que aplicarán en los pedidos realizados en toda la Aplicación y Sitio Web de PedidosYa, en adelante el “Portal”, en los términos que se detallan a continuación.

Los Términos y Condiciones Generales y los Términos y Condiciones de PedidosYa Plus, aplican a los pedidos que realicen los Usuarios dentro del marco de los beneficios o descuentos materia de las presentes Bases, en todo aquello en que no aparezcan específicamente modificados a consecuencia de las características de los beneficios especiales o descuentos.

PRIMERO: VIGENCIA DE LOS BENEFICIOS O DESCUENTOS .

Como se informa en las bases que se modifican mediante el presente documento, la vigencia de los beneficios y/o descuentos dispuestos para los Usuarios aplicaría desde las 00:00 hrs del 1 de febrero del 2023, hasta las 23:59 horas del 31 de julio del 2023.

Por medio del presente documento se modifica la vigencia, estableciendo que a partir de esta fecha, los beneficios que informamos en estas Bases aplicarán a los pedidos que realicen los usuarios de PedidosYa que, al mismo tiempo sean usuarios de las tarjetas de débito y crédito Banco Ripley, en toda la Aplicación y Sitio Web de PedidosYa, en adelante el “Portal”, desde las 00:00 hrs del 1 de abril del 2023, hasta las 23:59 horas del 31 de marzo de 2023, y desde las 00:00 horas del 1 de abril de 2023, hasta las 23:59 horas del  31 de julio del 2023, en los términos informados a continuación.

SEGUNDO: DETALLES DE LOS BENEFICIOS O DESCUENTOS

Durante la vigencia de las presentes bases, se pondrá a disposición de los Usuarios distintos beneficios y/o descuentos cuyas características irán variando. Las condiciones vigentes se irán informando oportunamente en la Plataforma para que los Usuarios puedan tomar conocimiento de estas.

Como se informa en las bases que se modifican mediante el presente documento, al 1 de febrero de 2023, los beneficios y/o descuentos dispuestos para los Usuarios, consistían en descuentos especiales durante los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo en los locales  que se informarán al efecto en la Plataforma, para todos los usuarios en la Aplicación y Sitio Web, en los siguientes términos:

  • Lunes: 40% de descuento en restaurantes seleccionados para todos los usuarios y un 50% de descuento en restaurantes para usuarios PedidosYa.  En ambos casos con límite máximo de descuento de $5.000 por transacción (pedido).

Los beneficios y/o descuentos precedentemente descritos se mantendrán vigentes hasta el 31 de marzo de 2023, con stock o disponibilidad ilimitada en las condiciones informadas, fecha en que dejarán de aplicar y serán reemplazados por los siguientes que comenzarán a regir a partir de las 00:00 horas del día 1 de abril de 2023, hasta las 23:59 horas del 31 de julio de 2023:

  • Lunes: 40% de descuento en restaurantes seleccionados para todos los usuarios y un 50% de descuento en restaurantes para usuarios PedidosYa.  En ambos casos con límite máximo de descuento de $5.000 por transacción (pedido).  Este beneficio solo podrá ser usado una vez al mes por el usuario al utilizar tarjetas de débito y crédito Banco Ripley.

TERCERO: CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS O DESCUENTOS 

Las condiciones que aplican a los beneficios o descuentos objeto de las presentes bases son las siguientes: 

a) Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años.

b) Los beneficios aplican según el día de la semana que se trate para todos los usuarios de PedidosYa que realicen pedidos durante la vigencia del respectivo descuento y a través del Portal, pagando con Tarjetas de crédito y débito Banco Ripley.

c) Cualquiera sea el porcentaje de descuento informado para el día en que se realice el pedido, el límite máximo de descuento por transacciones por cada día de promoción: CLP 5.000 pesos.

d) Los descuentos solo aplican a los pedidos realizados en los comercios y categorías adheridos al Portal.

e) El descuento se verá reflejado una vez seleccionado el método de pago y seleccionar “Online o PedidosYa Pagos”, debiendo ingresar el número de su tarjeta de débito y crédito Banco Ripley en la aplicación PedidosYa. 

f) El descuento será aplicado una vez que el pedido se haya finalizado correctamente, es decir, que el pedido haya sido confirmado. 

g) Este beneficio solo podrá ser usado una vez al mes por el usuario al utilizar tarjetas de débito y crédito Banco Ripley.

h) En la eventualidad que el usuario/consumidor solicite una modificación del pedido al que aplica el descuento, con posterioridad a su confirmación, y a consecuencia de ello se produzca una diferencia de precio los descuentos no aplicarán sobre el diferencial. 

i) Los descuentos aplican a los pedidos confirmados durante los horarios de operación de los comercios adheridos y que correspondan o se encuentren dentro de las zonas de cobertura del Portal de PedidosYa dentro del territorio de Chile.

j) La oferta o descuento no aplica a costos de envío, tarifa de servicio, ni a las propinas.

k) Los beneficios y/o descuentos objeto de estas bases no son acumulables con otras ofertas y/o promociones vigentes de PedidosYa y/o de PedidosYa Plus.

CUARTO: INFRACCIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PEDIDOSYA Y PEDIDOSYA PLUS.

PedidosYa se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta una infracción a los Términos y Condiciones de PedidosYa y/o de PedidosYa Plus, caso en el cual se procederá de la manera informada en dichos Términos y Condiciones.

QUINTO: MODIFICACIONES A LAS BASES, LOS BENEFICIOS Y/O DESCUENTOS

Cualquier modificación a las presentes bases, beneficios y/o descuentos objeto de estas será oportunamente informada a todos los Usuarios a través del Portal de PedidosYa

SEXTO: PROHIBICIÓN 

Cualquier intento, método, proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente que se utilice o intente utilizar por cualquier Usuario para acceder a los beneficios y/o descuentos objeto de estas bases, ya sean de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar, estará prohibido y facultará a PedidosYa para dejar sin efecto y anular de inmediato todas las transacciones y/o pedidos y/o descuentos que se detecte fueron realizados u obtenidos de la manera prohibida antes descrita. Lo anterior, sin perjuicio de ejercer las acciones legales que resultaren pertinentes.

Detalle de comercios adheridos