San Valentín para todos los gustos

Empieza febrero y es imposible eludirse de las frases y mensajes que nos recuerdan que llegó el mes de los enamorados. Aunque seas de los que piensan es una tradición importada y que aquí no se celebra hay que reconocer que cuando uno está en pareja no es lo más fácil (por no decir complicado) saltearse un día de estos así nomás… Por eso, ya sea que lo venís planeando con semanas de anticipación o que te estás dando cuenta con este mensaje que faltan apenas unos días, de hecho, bueno… horas para la fecha; en PedidosYa te damos algunas ideas para hacerte el día mucho más fácil.

Nuestros tips son como para hacer feliz a todo el mundo, seamos sinceros, con la comida es una tarea sencilla. Así que proponemos platos pensados a la medida de tres estilos de celebración: el clásico íntimo, el de la junta con amigos y el de los enamorados de la vida que festejan sin compañía.

Para los románticos empedernidos

Si quieres algo imple pero con un toque de sofisticación, Sushi es lo que estás buscando. Si sientes el llamado de tu descendencia italiana, una buena Pasta deja la panza llena y el corazón contento. ¿Tu estilo es más casual y buscas pasar rápido a otro tema? No dudes con las Empanadas; y si te animas a algo gourmet e internacional, ¡oportunidad para el ceviche!

Feliz de estar solo

Maratón de tu serie preferida y un buen plato para coronar la noche veraniega.

papas fritas SV

Papas fritas para seguir tu serie preferida, una atrás de otra para calmar el suspenso, y si no te alcanza, puedes acompañarlas con unos deliciosos wraps ¡hay para todos los gustos! No te vas a arrepentir. Si todavía no estás conforme te ofrecemos cambiar los wraps por unas deliciosas hamburguesas con mucho queso o lo que más te guste.

¿Cena con amigos y nada de San Valentín?
Si estás en plan anti San Valentín, cero complicaciones, nada de pisar la cocina, aprovecha todo el tiempo con ellos y disfruta de cualquiera de las siguientes opciones.

Porque si se pudiera traducir la amistad en comida la respuesta seguro sería Pizzas, ¡merecen un lugar en tu mesa ese día! Aunque para salir de la rutina diviértete con una guerra de palitos y prueba Comida China. Si vas por algo livianito, rico y sin un cubierto para lavar, ¡Sándwiches para todos!