Tu comida favorita + películas que no te puedes perder

Se acerca el fin de semana y no podíamos dejar de acompañarte. Como nuestra misión es hacerte la vida más fácil, pensamos que podría ser una buena ayuda agregar a nuestras clásicas recomendaciones culinarias buenas películas para acompañarlas. Descubre nuestras sugerencias:

 

Karate Kid y los palitos chinos

karate kid

”Quien puede atrapar una mosca así, puede con todo” dice el Sr. Miyagi a uno de sus aprendices en una de las escenas más recordadas de esta serie de películas sobre artes marciales. Una frase con un mensaje muy fuerte que logra resumir parte del espíritu de esta cultura milenaria. Si estaba en tus planes pedir sushi, esta película es tu mejor compañía.

 

Lomitos + Qué pasó ayer (The Hangover)

hangover

Si lo que tienes en mente para el fin de semana es diversión inhouse y con amigos esta combinación cumplirá su cometido. El típico menú para tener el mejor rato en compañía de este cuarteto de amigos incapaces de pasar un fin de semana con moderación. La mejor combinación para terminar la semana bien arriba y de buen humor.

Pizza a carcajadas

mi pequeña picara - curly sue-

No hay dudas de que la pizza por sí sola es mucho más que una cena. Imaginemos entonces lo que puede generar si le agregamos buena compañía y una comedia clásica de los 90. Definir UNA sola película para la pizza fue una tarea de lo más ardua; como ya dijimos ¡todo pega con este menú! Pero la votación interna de los expertos en buenos fines de semana de PedidosYa terminó dando por vencedora a “Mi pequeña pícara” (Curly Sue), una comedia de principios de los años 90 que sacó lágrimas y carcajadas a más de uno. La clásica película que parece haber sido hecha para ser vista más de una vez.

 

 

Las hamburguesas de Pulp Fiction (Tiempos violentos)

Pulp Fiction

“‘The call it Royale, with cheese’”: Una de las frases célebres de este clásico de Tarantino que lo tiene todo (gangsters, drogas, armas… ¡y hamburguesas!). Este largometraje de mediados de los 90 narra las historias de varios delincuentes combinando violencia y humor sarcástico, típico de este ecléctico director que siempre mantiene a los espectadores en alerta. Un hito en la historia del cine que no hay que dejar de ver.